0

Christian Malaga listo para el Dakar 2013 después del Enduro de Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de diez años se corrió el fin de semana pasado la segunda fecha del Enduro en la ciudad de Arequipa. Sobre un trazado de 40 km por vuelta (2 vueltas diarias), por la zona de Sabandía, Socabaya y Characato, en la que participaron cerca de 90 pilotos entre motos y cuatrimotos.

    Christian Malaga, piloto de Yamaha con el numero 328, realizó una excelente carrera. El primer día al cruzar el río Socabaya, le entró agua al carburador y a la computadora, eso le hizo perder tiempo pero se reengancho. Ya al segundo día salió con todo e hizo un excelente tiempo.

    Tuvimos algunos problemas pero al final la cuatrimoto se portó super bien y pude hacer una excelente carrera, todo esto me sirve para mi preparación para el Dakar 2013 en el cual participaré.” Nos comentó Christian.

    Recien durante la semana se conocerán los tiempos oficiales y a los ganadores de la prueba. Arequipa, pudo apreciar los tres tipos de especiales cronometrados, “Cross Test”, “Enduro Test”, y como en las competencias mundiales, el “Extreme Test”. La ceremonia de premiación fue en el Mall Aventura Plaza en Porongoche, una vez finalizada la prueba motociclística. Todos los pilotos recibieron una medalla dorada por su participación.

    Christian regresará a Lima y seguirá compitiendo en las próximas fechas del cross country y el Enduro, así como continuará su ardua preparación para llegar en óptimas condiciones al Dakar 2013, su máximo objetivo a cumplir. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY