0

¡Motos sí rugen!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto del Team Yamaha, Roberto Vargas, ganó la Categoría 600 SS en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Moto Velocidad, repitiendo la victoria lograda en la primera jornada y manteniéndose al tope de las clasificaciones. La cita en el Autódromo La Chutana estuvo a cargo del Club Deportivo Moto Racing Perú. 

    Vargas fue escoltado por Dinno Cecchi y John Trujillo quienes aceleraron el paso a buen ritmo. Por su parte, en la Súper Bike SBK el triunfo le correspondió a Ricardo Rivera Schreiber.

    En la 125 Mecánica Nacional primero resultó Federico Zevallos, en la Standard Noveles Julio Arnedo, en la Súper Motar Carlos Martínez y en la 250 Mecánica Nacional Johann González. 

    La tercera fecha ha sido fijada para el 30 de setiembre, mientras que la cuarta y última se llevará a cabo el 25 de noviembre próximos.

    Carrera Maltitón 5K se corre este domingo

    La Municipalidad de San Juan de Lurigancho y la empresa Eventos Maltitón presentarán hoy la I Carrera Pedestre Maltitón 5K para niños de 12 a 16 años, que se llevará a cabo este domingo. Jorge “Chupo” Arriola representará a Backus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY