0

Hace temblar a Federer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Novak Djokovic se adjudicó con facilidad la final del Torneo Rogers Cup Masters 1000 ATP al derrotar en forma contundente en dos sets al jugador francés Richard Gasquet. El serbio se impuso en una hora con un marcador de 6-3 y 6-2.

    Es el segundo año consecutivo que Djokovic se hace con el más importante torneo canadiense. Es la tercera vez que “Nole” gana Rogers Cup.

    El suizo Roger Federer tuvo que retirarse de la competencia la semana pasada, y tras el triunfo de Djokovic en la gran final está a solo 75 puntos por sobre el suizo. El panorama por el primer lugar del ranking de la ATP se puso picante. Djokovic tiene mucho más. Desafiará a Federer esta semana en el Open en Cincinnati.

    Si el helvético llega a la final, retendrá su actual posición, cualquier otra actuación lo pondrá en presión ante Djokovic, que volvería a lo más alto de la clasificación. El Masters 1000 se ha convertido en una prueba de fuego para el histórico Federer, quien recuperó el número uno de manos de “Nole” después de ganar su 17 major en Wimbledon.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY