0

“Nico” corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto peruano Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano finalizaron quintos en el Rally de Alemania, válido por la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).

    Desde muy temprano, “Nico” inició su participación con el especial Dronthal I (30.76 km) y estampó un tiempo de 4h26m19s al finalizar los tres días de competencia

    El triunfo en la PWRC le correspondió al polaco Michal Kosciuszko (4:08:35.4), seguido del mexicano Benito Guerra (4:10:35.9) y el argentino Marcos Ligato (4:18:37.2).

    “Nico” participará en el Rally Cusco como preparación para el Rally de Italia, sétima y penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción, a correrse entre el 18 y 21 de octubre.

    “Dimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Con los problemas del primer día perdimos mucho y quedamos lejos. Pese a eso decidí darle para adelante y este quinto lugar es bueno”, declaró Nicolás Fuchs.En la categoría WRC, el francés Sebastien Loeb (Citroen) consiguió su novena victoria por delante del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), y de su compañero de equipo, el finés Mikko Hirvonen (Citroen).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY