0

“Yo vi la patada”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

     

    “Hubo patada, yo lo vi”. Raúl Pacheco se reafirma en su versión de los hechos como testigo de la agresión de Pedro Kim contra Gladys Tejeda, el pasado domingo 12 de agosto en Londres. Desmiente sostener un Avínculo sentimental con la atleta porque es feliz en su hogar conformado con Evelyn Guerra y su pequeño hijo Raúl de un año.

    “Estaba como a veinte metros, no sé si ella le tiró una botella con agua como dice el profesor. Pero vi que le metió una patada. Digo la verdad como deportista que soy, las cosas son blanco o negro, nada más”, aseguró Pacheco a LÍBERO.

    “Me siento triste porque han tocado a mi familia”, lamentando la versión del técnico sobre su supuesto romance. “Cuando llegué a Londres estaba afectado por el cambio de horario además compartí la habitación con el profesor Kim. Incluso dos días antes de la carrera le pedí que por favor me dejara dormir porque su ronquido era muy fuerte, él durmió en la sala y para que entre alguien a la habitación tenía que pasar sobre él. En ningún momento Gladys me desconcentró”, precisa el atleta.

    “Me han perjudicado bastante con este tema, pero igual estoy agradecido con el profesor por todo lo que me enseñó”, concluyó Pacheco.

    EL DATO

    El próximo lunes 3 setiembre la comisión investigadora COP daría a conocer el fallo. El mismo que podría ser elevado al Comité Olímpico Internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY