0

Vóley pa’ gozar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

     

    Bajo un intenso ritmo de entrenamiento en triple horario, la selección de voleibol dirigida por el brasileño José Francisco Dos Santos va quedando lista para debutar ante Costa Rica, este lunes, por la I Copa Panamericana Sub 23.

    “Yo espero que el éxito deportivo implique más y mejores jugadoras, adecuadas condiciones de trabajo e infraestructura de nivel”, aseguró el flamante seleccionador a menos de una semana de asumir el cargo.

    Brasil, Cuba, Argentina y Colombia (Grupo A), República Dominicana, Canadá, Costa Rica y Perú (Grupo B) competirán hasta el miércoles bajo el sistema de todos contra todos. 

    Los dos primeros de cada serie clasificarán directamente a las semifinales, mientras que los segundos y terceros se enfrentarán en cuartos de final el jueves. Las semifinales y finales se jugarán el viernes y sábado, respectivamente.

    Carla Rueda, Karla Ortiz, Raffaella Camet, Clarivett Yllescas, Daniela Uribe, Alexandra Muñoz, Zoila La Rosa, Gina López, Ángela Leyva, Angélica Aquino, Miriam Patiño y Mabel Olemar. juegan por Perú.

    LA PEPA

    Las entradas están a la venta en la cadena Teleticket a un costo de 10 y 15 nuevos soles. Desde el lunes se jugarán cuatro partidos en el Coliseo Miguel Grau, desde las 2:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY