0

España por otro título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gijón, España

    David Ferrer y Nicolás Almagro conservaron sus marcas casi inmaculadas en partidos en arcilla por la Copa Davis para darle a España ventaja de 2-0 sobre Estados Unidos en su serie por la semifinales del torneo.

    Ferrer se sobrepuso a un arranque titubeante y encaminó a los campeones defensores con un triunfo 4-6, 6-2, 6-2, 6-4 sobre Sam Querrey. Almagro remató con una victoria 6-4, 4-6, 6-4, 3-6, 7-5 sobre John Isner.

    Los españoles Nicolás Almagro y David Ferrer tienen marca combinada de 23-1 en partidos por la Davis en canchas de polvo de ladrillo.

    España puede clasificarse a su cuarta final en cinco años si la dupla conformada por Marcel Granollers y Marc López derrotan hoy en el partido de dobles a los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan.

    Las cuentas parejas

    Buenos Aires, Argentina

    En el primer punto de la semifinal de la Copa Davis entre Argentina y República Checa, Juan Martín del Potro triunfó 6-4, 6-4 y 6-2 ante Radek Stepanek, pero luego Juan Mónaco cayó ante Tomas Berdych 6-1, 4-6, 1-6, 6-4 y 6-4, y la serie quedó igualada tras la primera jornada.

    Hoy juegan el partido de dobles entre Berlocq-Schawank ante los checos Minar-Rosol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY