0

Droga lo NOQUEÓ

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. sufrió una doble derrota por marihuana. No solo el sábado perdió el título mundial peso medio del Consejo Munidla de Boxeo (CMB) frente el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, sino que también dio positivo en el control antidopaje.

    El veterano promotor Bob Arum, responsable de la organización de la velada pugilística, lo confirmó. “Chávez Jr. va a tener que explicar este tema. Su orina arrojó residuos de marihuana. Es condenable usar una droga para mejorar el rendimiento. Eso es hacer trampa”, prosiguió el promotor.

    El presidente del CMB, José Sulaimán, esperará el informe de la prueba B, pero ya ofreció rehabilitación para el púgil de confirmarse la versión de que es adicto a la hierba y a otras drogas mucho más fuertes.

    Maldición familiar

    Julio César Jr. es hijo del mítico Julio César Chávez, considerado el boxeador más grande de la historia de México y que también tuvo una dura batalla con las drogas. “Una vez estuve a punto de matarme con una pistola, pero se trabó”, señaló la leyenda azteca, quien luchó 18 años para superar su adicción a la cocaína.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY