0

“Yo soy... la nueva Tait”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si usted es apasionado del voleibol no olvide este nombre: Ángela Leyva. La espigada morena de 15 años tiene un promisorio futuro en el deporte de la net alta con un estilo de juego comparado nada menos que con Cecilia Tait; no es zurda, pero temperamento y clase le sobran.

    “Me inicié en un club chiquito en Chorrillos, donde vivo, hace tres años incursioné en el vóley y no lo dejé más, es mi pasión, mi vida, no lo tomo como un hobbie”, señala la carismática Ángela, quien cuenta con ofertas de clubes en Estados Unidos e Italia.

    “Por el  momento no voy a aceptar. Primero son mis estudios, terminar el colegio y luego evaluaré qué propuesta es la más interesante para mi futuro”, refiere la ‘matadorcita’.

    Muy sincera confesó que los primeros contactos con Natalia Málaga no fueron auspiciosos. “Es una excelente entrenadora, me ha mejorado la actitud, el carácter, pero al principio lloraba cuando entrenaba con ella, me asustaba. Ahora le estoy agradecida porque irradia garra, energía, y fuera de la cancha es nuestra amiga”, comenta Ángela.

    El fútbol no le gusta. “Es un deporte que no le encuentro sentido. Solo me dio cólera el penal que se falló Pizarro por su displicencia para patear. Prefiero el básquet, bailar y cantar. Lástima que no tengo tiempo entre los estudios y los entrenamientos porque si voy a ‘Yo Soy’, la rompo”, declara entre risas.

    “Lucha Fuentes fue una gran maestra, Mr. Park también nos daba indicaciones. He trabajado con profesionales de lujo, y ahora tengo a Natalia y al profesor Do Santos”, sentencia la atacante.

     Siendo de la categoría menores, en la última Copa Panamericana brilló con luz propia en el seleccionado de mayores alternando con Carla Rueda y Karla Ortiz, y vaya que promete esta ‘matadorcita’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY