0

María Sharapova clasificó a octavos de final del torneo de tenis en Pekín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La rusa Maria Sharapova y la polaca Agnieszka Radwanska sumaron hoy nuevos triunfos en el Torneo ATP y WTA que se realiza en Pekín, capital de la República de China.

     

    Segunda favorita del certamen, Sharapova batió por un plácido 6-2 y 6-2 a la rumana Sorana Cirstea y se medirá mañana por un puesto en los cuartos de final a Polona Hercog.

    A su turno, la deportista de nacionalidad eslovena superó hoy a su par rusa Ekaterina Makarova por un apretado marcador con sets de: 7-6 (7-5), 3-6 y 7-6 (7-3).

    Radwanska, tercera preclasificada en Pekín, remontó a la española Lourdes Domínguez Lino, a la que terminó derrotando por 2-6, 6-1 y 6-4.

    La española Carla Suárez Navarro avanzó a los cuartos de final al batir a la serbia Jelena Jankovic por 7-5 y 6-4. Número 46 del ranking mundial, Suárez Navarro se enfrentará a la francesa Marion Bartoli, que derrotó a la alemana Julia Görges por 6-3 y 7-6 (7-2).

    El torneo de tenis de Pekín se celebra sobre cancha dura y reparte 4,828 millones de dólares en premios y puntos para la clasificación de la WTA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY