0

Abran paso al “cuco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La NBA no pudo escoger una mejor fecha para iniciar la denominada Liga de las Estrellas del Básquetbol.  El 30 de octubre, un día antes de una de las fechas emblemáticas en Estados Unidos porque se celebra “Halloween”, será el día en que las máximas estrellas de las canastas rompan fuegos en busca del título que hoy está en poder de los Miami Heats.

    Uno de los “monstruos” que aparecerán en la primera jornada de la NBA será Kobe Bryant, quien con los colores de Los Ángeles Lakers promete sacarse el clavo y recuperar la corona que una vez le perteneció.

    “Hubo un punto en la práctica en el que eché un vistazo y me impactó. Tenemos un equipo de puras estrellas”, señaló “Kobe” en su Facebook.

    Y vaya que sí tienen un equipazo Los Lakers, ya que además de Bryant están Steve Nash, el español Paul Gasol, DH (Dwight Howard) y el fabuloso Metta World Peace. “Metta ha trabajado muchísimo este verano y está en su mejor estado de forma desde que jugaba en Indiana”, precisó Kobe.

    Si duda, la próxima temporada de la NBA promete ser recontra. No solo estarán las figuras de Los Lakers, también aparece el actual campeón Miami Heats que con LeBron aseguran que ganarán el “bi”.

    LA PEPA

    Oficialmente, la temporada de la NBA se iniciará el 30 de octubre con el duelo entre el actual campeón, Miami Heats, frente a los Bolton Celtics.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY