0

Ramón Ferreyros por un lugar en el podio en rally español

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ciudad de Calamocha, en Teruel, será escenario de la fecha de cierre del Campeonato de España de Rally de Tierra, una dura carrera por completar el podio.

    El peruano Ramón Ferreyros, Óscar Fuertes y Albert Llovera lidiarán por el segundo y tercer puestos, prometiendo los tres librar una ardua batalla en tierras aragonesas.Ferreyros y su navegante Diego Vallejo están en Teruel y deberán cumplir las obligatorias revisiones administrativas y técnicas, que se llevarán a cabo el sábado.

    La competencia se fijó para el domingo 21 de octubre. A las 16:30 horas (local) tendrá lugar el pódium final de entrega de premios, que estará situado en el Recinto Ferial de la localidad.

    Nuestra máxima figura del automovilismo inca viajó con mucho optimismo y su objetivo es ir por una victoria para pescar el subtítulo de la presente temporada.Previo a esta novena cita, Ferreyros se ubica en el cuarto con 130 puntos y a 8 del tercero, Albert Llovera; en tanto, Oscar Fuertes es el segundo con 152 y el ya inalcanzable Pons adelante con 210.

    Dependiendo del resultado que logre Ferreyros, en Calamocha, deberá aguardar el que consigan sus rivales para determinar su posición final en el campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY