0

Eres un grande

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Londres, Inglaterra

    El serbio Novak Djokovic terminó con un récord perfecto la fase de grupos de la Copa de Maestros luego de superar al checo Tomas Berdych por 6-2 y 7-6 (6), y clasificar por tercera vez en su carrera a las semifinales del último evento de la temporada de la ATP.

    Djokovic, quien recuperó el número 1 del ranking mundial al comienzo de la semana, no tuvo inconveniente contra Berdych. Quebró el saque del checo dos veces en el primer set y una vez en el segundo, a pesar de que “Big Berd” recuperó el quiebre y forzó al tie break.

    El tenista serbio tiene marca de 3-0 en el Grupo A y jugará el domingo por un lugar en la final del lunes. El otro semifinalista del grupo es el británico Andy Murray tras superar al francés Jo-Wilfried Tsonga con parciales 6-2 y 7-6 (7-3)

    El rival en semifinales de  Djokovic se decide hoy tras los duelo entre el suizo Roger Federer (2-0) ante el argentino Juan M. del Potro (1-1), y el español David Ferrer (1-1) contra  el serbio Janko Tipsarevic (0-2). Como vemos, el tenis te pone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY