0

La ‘Málaga’ buena

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melissa Rodríguez Vara

     

    Dejó por un momento las olas del mar para convertirse en la musa del lente de LÍBERO. Brissa Málaga, medallista de oro en sup surf de los últimos Bolivarianos de Playa, nos confesó en exclusiva que será la psicóloga de las selecciones de vóley nacional que dirige su tía Natalia.

    “Para mí es un orgullo apoyar a mi tía, estoy a punto de graduarme en psicología y Natalia me convocó para motivar a las chicas de la selección”, reveló la bella tablista nacional.

    En cuanto al rol exacto que  desempeñará, Brissa nos dijo: “Apoyaré a las chicas con charlas motivacionales y testimonios de vida. De deportista a deportistas hay mucho por trasmitir”, describió muy emotiva.

    Y es que para la surfista nada de lo que ha conseguido a la fecha ha sido gratis. “Yo me identifico con las chicas que mi tía llevó al Mundial por la garra y talento que demuestran. Yo sobresalí sin mucho apoyo con hartas ganar nomás”, agregó.

    ama el fútbol 

    De otro lado, la rubia deportista  confesó su gusto por el fútbol, y analizó las últimas indisciplinas de la selección de  Sergio Markarián. Dice que la falta de motivación y compromiso debe combatirse con apoyo psicológico.

    “En realidad, todos los deportes deberían apoyarse en la psicología, el deportista necesita de un orientador que le prepare mentalmente para los distintos niveles de competencia”, explicó.

    “Pienso que las indisciplinas en el fútbol surgen porque ciertos jugadores no están bien asesorados. Por lo general, los que ganan millonarias cifras en el exterior no quieren esforzarse igual que los menos famosos y eso está mal porque llevan la blanquirroja”, explicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY