0

Federación Peruana de Voleibol presentó la Copa UAP 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Del 22 al 26 de Noviembre, en el Coliseo Miguel Grau del Callao se disputará las Edición número XVIII de este Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino – Categoría Menores, que otorga tres plazas para el Mundial 2013 de la categoría que se llevará a cabo en la ciudad de Nakhon Ratchasima, Tailandia, en julio próximo.

    Juan Castro, presidente de la FPV: “Tenemos muchas esperanzas en esta selección, que no solo apunta a un cupo para el Mundial, sino al título Sudamericano”.

    El Grupo A lo integra el dueño de casa, Perú, junto a Colombia, Paraguay y Chile, mientras que por el Grupo B, Argentina junto a Brasil, Uruguay y Venezuela. 8 países nos deleitarán con el mejor nivel del voleibol sudamericano.

    Dos partidos durante los 5 días de competencia serán transmitidos por señal abierta, vía Frecuencia Latina. En la primera fecha, se enfrentan Brasil y Uruguay. Luego Venezuela y Argentina, Perú debuta frente a Paraguay, y cierran la jornada, Chile y Colombia.

    Esta semana, Natalia Málaga, entrenadora de nuestra selección, dio a conocer a las doce seleccionadas que nos representarán: la capitana Angela Leyva, Rosa Valiente, Maguilaura Frías, Hilary Palma, Shiamara Almeida, Luciana del Valle, Violeta Delgado, Andrea Urrutia, Cristina Cuba, Bárbara Briceño, Yomira Villacorta, y Diana Torres esperan el aliento del hincha peruano.

    Para Natalia Málaga “éste será sin duda un nuevo reto, la mayoría ya tiene la experiencia del torneo anterior y sabe lo que es jugar a Coliseo lleno. Confiamos en ellas y sabemos que se darán al máximo.” Las entradas están a la venta en Teleticket y tienen un costo de 10 y 15 soles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY