0

Venezuela derrotó a Uruguay en el Campeonato Sudamericano de Vóley de Menores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El XVIII Campeonato Sudamericano de Vóley se desarrolla en el estadio Miguel Grau del Callao y la seleccióin venezolana consiguió su primer triunfo del certamen y Diana Paredes fue la figura del encuentro.

    En el primer encuentro del tercer día del XVIII Campeonato Sudamericano de Menores, que se realiza en el Coliseo Miguel Grau del Callao, Venezuela y Uruguay se enfrentaron, con victoria del cuadro vinotinto por 3 sets a 0 (25-14, 25-10 y 25-15) en 1 hora 11 minutos. La mayor anotadora de Venezuela fue Diana Paredes con 12 puntos mientras que por Uruguay Cecilia Tejera con 7 puntos.

    En el primer set, Venezuela aprovecharía los desaciertos en la recepción del cuadro charrúa para rápidamente llegar a 25-14 en 20 minutos. En la segunda mitad, Uruguay apelaría a las individualidades, sin embargo no sería suficiente. A Venezuela solo le bastó 21 minutos para ganar.

    El tercer set sería similar, y en 30 minutos sentenció el encuentro 25-15. La capitana de Venezuela Diana Paredes expresó que lucharán por el quinto lugar “Vamos a tratar de asegurar el quinto lugar a pesar de que Colombia es un rival muy fuerte”.

    Por otro lado, Lia Fortunati capitana uruguaya dijo “no demostramos lo que venimos haciendo como contra Brasil, cometimos errores por falta de concentración, mañana es un nuevo partido y cabeza arriba”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY