0

Cuatrimotero Ignacio Flores obtuvo el subcampeonato en el Cross Country de Baja Atacama

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ignacio Flores, destacado cuatrimotero nacional, viajó a Chile para participar en la novena edición del Rally Cross Country Baja Atacama 2012, junto a otros importantes exponentes de las quads, como son Sergio La Fuente (Uruguay) y Barry Cruces (Chile).

    Nuestro representante nacional, obtuvo el 2do puesto, detrás de Sergio La Fuente. “La competencia fue dura y complicada, con navegaciones que duraron entre 5 y 8 horas cada una, pero pude seguir adelante. Esta carrera me deja satisfecho, porque he realizado un buen trabajo,” nos cuenta Ignacio desde Chile, luego de conocer los resultados.

    Ignacio agregó que “participar en este Rally ha sido muy importante y quiero agradecer a Yamaha, Nextel, Powerade, Inkafert, Musik Market, Elka, Maxxis, Revista Soho, Cuatriservice, La Confitería y Adrenarena Park por todo el apoyo.” Como se sabe, este evento es parte de la antesala de los pilotos que se medirán en el próximo Dakar 2013.

    Los participantes realizaron alrededor 900 kilómetros de recorrido por los parajes desérticos de la región de Atacama, donde se dio la partida al Prólogo, que estableció el orden de largada para la primera etapa, ofreciendo un espectáculo dominado por el rugir de los motores, entre cuatrimotos, motos, auto, UTV o buggies. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY