0

Se presentó al Qatar Red Bull Rally Team que promete quedarse con el Rally Dakar 2003

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo de Rally, Qatar Red Bull Rally Team, envía a los dos campeones del Rally Dakar Carlos Sainz y Nasser Al Attiyah de vuelta al desierto en el 2013 con un nuevo concepto de automóvil.

    El Rally Dakar sigue siendo el circuito de rally más difícil en la tierra y la mayor prueba de resistencia que el automovilismo tiene para ofrecer. En el 2013 se unirá a esta desafiante carrera el equipo Qatar Red Bull Rally Team, un equipo completamente nuevo que cuenta con caras conocidas.La pareja de ex campeones del Rally Dakar 2011 y 2010, Nasser Al Attiyah y Carlos Sainz serán los encargados de conducir los nuevos buggies especialmente diseñados para esta carrera.En el asiento de copiloto al lado de cada corredor habrá un navegador experto quien también ha probado el triunfo en el Rally Dakar.

    Quien acompañará a Nasser en el desierto será Lucas Cruz mientras que Timo Gottschalk será quien mantenga los ojos en la ruta para Carlos. Una peculiaridad interesante en la historia del Qatar Red Bull Rally Team ya que Lucas probó el triunfo en el Rally Dakar al lado de Carlos mientras que Timo se aseguró la victoria con Nasser. Ahora los copilotos han intercambiado butacas.El concepto innovador detrás del auto es una combinación de la fortaleza y dureza de la carrocería, mezclado con la vanguardia en ingeniería de precisión europea. El vehículo ha sido expuesto a un extenso testeo en las superficies más desafiantes del mundo y ha recogido excelentes resultados.Otro punto fundamental en el diseño del buggy ha sido la experiencia personal de los corredores en el Dakar y su aporte al proyecto. Nasser y Carlos han tenido los dos la posibilidad de opinar acerca de cómo construir el mejor auto para el venidero desafío en el desierto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY