0

Bianca y radiante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen del Castillo

     

    Por su espíritu aguerrido y de lucha la llaman la “Leona”. Bianca Botto, la raqueta femenina número uno del Perú, se confiesa admiradora del español Rafael Nadal; y no le molestaría que la consideren un sex symbol.

    “Este fue un gran año, pude clasificar a un Grand Slam: US Open. He ganado buenos partidos contra jugadoras top 100”, analiza la guapa Bianca (287° WTA).

    Como se sabe ella entrena en Buenos Aires, pero se encuentra unos días en  Lima para seguir su recuperación por la lesión (rotura de Labrum) en el lado derecho del hombro, que la mantiene fuera de las canchas hace cuatro meses.

    “Estoy mejor y esperando volver lo más pronto posible. En la quincena de diciembre sabré con certeza cuándo volveré a jugar con normalidad”, indicó.

    Bella y talentosa puede ser comparada con la rusa María Sharapova. “A mí no me molestaría que me consideren una sex symbol, es parte de la naturaleza femenina”.

    Feliz por el reciente título sudamericano conseguido por la selección de vóley, Bianca manifiesta: “Necesitamos entrenadores en todos los deportes como Natalia que ponga límites y mano dura si queremos aspirar a tener deportistas de élite”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY