0

Ignacio Flores comienza su preparación para el Dakar 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ignacio Flores, cuatrimotero peruano, que durante el Dakar 2012 nos hizo vibrar de emoción al terminar siempre entre los primeros de su categoría y que este año se cobrará la revancha participando en el raid más duro del mundo por segunda vez.

    Comienza su preparación para el Dakar 2013 en Chile participando del 5 al 9 de Abril en la primera fecha del Campeonato Cross Country: BAJA ATACAMA. Después correrá la 1era fecha del Campeonato de Navegación RANO que se va realizar el 21 de abril en el desierto de ICA, el cual Ignacio ha ganado las 3 últimas fechas seguidas.

     

    Dentro de su plan de entrenamiento esta también la participación en el Campeonato Cross Country de Argentina, el cual está haciendo las coordinaciones del caso para poder estar presente en la segunda fecha del 25 al 28 de mayo.

     

    Ignacio Flores agradece el apoyo de sus auspiciadores: Yamaha, Válvulas Industriales Servicios SAC, La Confitería, ELKA Suspensión, Bronztan, Tayssir Jeans, Barbacci Motors-THOR, Barbacci Motors-PRO ARMOR, Qala, Agro Jugos, Jeanologia Textil, Fire Wheels, Chiaway Agro, CuatriServices, Cables Eléctricos del Sur y Piacere.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY