0

Triste por su amigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El motociclista francés Cyril Despres, actual campeón en su categoría en el Dakar, lamentó la baja del español Marc Coma, quien anunció que no correrá por no estar totalmente recuperado de su lesión al hombro izquierdo.

    “Es lamentable que Marc no pueda participar. Entiendo la decepción que debe estar pasando, porque como piloto nos preparamos todo el año para este evento. De todas maneras, es entendible si no está en su mejor forma”, dijo Despres a La Tercera de Chile.

    Pese a la ausencia del español, el francés agregó que la carrera no será necesariamente más fácil para él: “Aunque considero que Marc es uno de mis principales competidores, mi rival más importante siempre es el desierto”.

    “Hay varios rivales importantes, como Helder Rodrigues, (Joan) Barreda, entre muchos otros”, destacó el motociclista francés, quien llega furioso a Lima.

    Despres ganó el Dakar en el 2005, 2007, 2010 y 2012, y este año fue premiado en la Plaza de Armas de Lima por el presidente Ollanta Humala luego de imponer al calor, la arena y a la supervivencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY