0

Cyril Despres sobre el rally Dakar 2013: Nadie me hará temblar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A los 38 años, Cyril Despres, piloto de rallies francés, cuatro veces ganador del rally Dakar, dijo estra en plena condición física para consagrarse con un nuevo título.

    "Algunos pilotos tienen mucha sed de victoria como (Joan) Barreda, (Matt) Fish, (Mauro) Goncalves y (Helder) Rodríguez, pero por ahora solo están presentes, no me hacen temblar", declaró Despres al portal español Soy Moteto.

    Añadió: "lo que también noto es que año tras año voy mejorando. Trabajo aún más en el plano físico y logro estar en la mejor forma".

    Pese a ser considerado el favorito en la categoría motos, el piloto radicado en Andorra, advirtió que cada competencia es singular, por lo cual realizará denodados esfuerzos para subir al podio.

    "Este año opté por un programa de carreras más aligerado. Estuve en el Desafío Litoral que me permitió poner en marcha mi preparación y más tarde en el rally de Marruecos, donde estimo que estaba al ochenta por ciento de mi nivel", señaló.

    Cyril Despres ostenta los títulos del Dakar 2005, 2007, 2010 y 2012, a lo cual se suman cuatro subcampeonatos: 2003, 2006, 2009 y 2011 y un tercer lugar: 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY