0

Luis Barbery: Daré combate en el rally Dakar y llegaré a Santiago

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto boliviano Luis Barbery destacó el vehículo con que participará y dará "combate" en el rally Dakar 2013, que tendrá a Perú de largada en enero próximo.

    "Estamos muy entusiasmados con esta carrera. Vamos a dar combate con un vehículo muy competitivo y resistente, por lo que vemos con muy buenos ojos la posibilidad de materializar con éxito el objetivo de llegar a Santiago", indicó en declaraciones al diario La Razón.

    Concluir el rally Dakar será el primer objetivo que se ha trazado para 2013 el piloto cruceño Luis Barbery, quien ya se apresta a participar por segunda vez en la carrera.

    Al lado de sus copilotos, el brasileño Lourival Roldán y su compatriota Hernán Daza, se enrumbarán mañana hacia la meta, donde se encuentra su habitual automóvil para dicha competencia.

    Para esta oportunidad, Luis Barbery dispondrá de la asistencia de 'Team Lardeu Competición', equipo de origen francés que es comandando por el galo Patrick Lardeau.

    De este manera, el piloto azucarero Luis Roberto Barbery se sumará a la legión de pilotos bolivianos que realizará denodados esfuerzos por hacer historia en el Rally Dakar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY