0

Diego Weber: Apostamos a que el equipo tenga una mejor performance en el Dakar 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La dupla Weber- Carrillo afrontarán su segundo Dakar con el objetivo de culminar la prueba más dura del automovilismo mundial a bordo de su Toyota Tacoma, llamada Vicky. El navegante Alonso Carrillo indicó que Lima estará Dakarizada y ambos pilotos pidieron que se cuiden los desiertos porque les permite hacer lo que más les gusta.

    Miguel Angel Ruvadeneyra U.

    Líbero dialogó con el primer equipo del Team Duro 4x4 y el piloto Diego Weber habló sobre el evento de confraternidad que organizaron. “Al igual que el año pasado hemos convocado a la gente que siempre nos apoya y sigue porque todos son parte del equipo” .

    Weber continuó diciendo que “pasamos un grato momento de hermandad con muchas amistades y por eso estamos felices, además exhibimos las camionetas que estarán en el Dakar, además al camión de auxilio”.

    El navegante Alonso Carrillo habló sobre el entrenamiento. “San Bartolo es el patio trasero del off road porque está a 25 minutos de Lima y puedes venir los fines de semana, además sirve mucho para entrenar para el Dakar, creo que pocas personas en el mundo tiene un campo de juego para entrenar tan cerca de casa”.

    El piloto del Tean Duro 4x4 habló sobre el entrenamiento de Orlandini. “Raúl es un excelente piloto, pero el Dakar está más relacionado con el Off Road y nosotros de alguna forma tenemos más experiencia, entonces porque no compartirla y darle algunos consejos. Él está entrenando y haciendo lo propio pero un consejo a cualquiera le cae bien”.

    Alonso Carrillo comentó que en el Dakar pasado “nos quedamos con las ganas de jugar de locales y eso fue lo que más nos dolió, ahora empezaremos en casa. Para el Perú tener la fiesta del Dakar durante cuatro días, además de los previos y la partida será espectacular, así que Lima estará Dakarizada porque nunca han habido tanto camiones, carros de carrera, motocicletas en Lima porque el año pasado llegó sólo el 50%”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY