0

Renault presentó Team Duster Dakar 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Rally Dakar 2013 considerado el más apasionante, exigente y peligroso del planeta, la firma francesa quiere incrementar su lista de triunfos poniendo a prueba la resistencia del RENAULT DUSTER en la categoría T1, y –también- la de los pilotos argentinos, quienes a bordo de este vehículo se enfrentarán a todo tipo de terrenos y condiciones climáticas.

    El rugir de los motores hará vibrar nuevamente a los amantes de los fierros y también, a miles de curiosos, quienes -del 05 al 20 de enero- seguirán su paso por pistas peruanas como parte de la ruta sudamericana que incluye esta Quinta Edición del Rally Dakar 2013. Y como no podía ser de otra manera, Renault aprovechará esta aventura llena de adrenalina y esfuerzo al máximo, para figurar en la lista de competidores con el TEAM DUSTER DAKAR.

    Este equipo está integrado por los pilotos argentinos Emiliano Spataro (36) y Francisco José García (34), quienes acompañados por sus navegantes Benjamín Lozada y Javier Malano, respectivamente; demostrarán el excelente posicionamiento off road del DUSTER a lo largo de los 15 días de carrera y en más de 8 mil kilómetros de recorrido entre Perú, Argentina y Chile, hasta llegar a la ansiada meta.

    Para Renault, marca representada en el Perú por la empresa automotriz Maquinarias S.A; participar en el Dakar es un proyecto de envergadura internacional, además de repotenciar su imagen como marca y producto.

    Es muy importante tener el acompañamiento de Renault, una marca que apoya muchísimo el deporte motor. Si bien genera una gran responsabilidad, es una alegría representarlos, tal y como lo hago en el Súper TC 2000. Haremos todo lo necesario para terminar lo más arriba posible".

    "Los dos Dakar anteriores me sirvieron de experiencia y ahora con el Duster, saldremos a correr para estar entre los 15 primeros”, recalca el piloto Emiliano Spataro, natural de Lanús-Buenos Aires, y quien forma dupla con el navegante Benjamín Lozada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY