0

Ignacio, el duro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El peruano Ignacio Flores terminó ayer la cuarta etapa y mantiene el sexto lugar de la clasificación general de cuatrimotos, siendo el mejor piloto ubicado en el Rally Dakar.

    Con un tiempo de 5h7m36s, Flores culminó el especial en la casilla 12 y de esta manera logra conservar la sexta posición de la clasificación general.”Tuve que parchar tres veces una llanta, pero hemos venido bien. El Rally Dakar acaba recién cuando baja la bandera a cuadros. Los puestos calientan mucho la cabeza y el Dakar me lo demostró”, nos dijo Flores.

    “Estaba en un sitio y luego de esta etapa he podido estar en otro”, agregó Flores, quien registró un tiempo de 12h58m58s.

    Los demás representantes peruanos siguen cumpliendo una destacada actuación, ya que hasta el momento Christian Málaga marcha en el puesto 15 y Enrique “Kike” Umbert en la casilla 19.

    Flores sigue metido en la lucha por conquistar el Dakar, ya que está a 97 minutos del argentino Marcos Patronelli, quien tiene un tiempo de 11 horas 21 minutos y 26 segundos. “Vamos muy bien”, declaró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY