0

Ramón Ferreyros es el piloto peruano mejor ubicado en el Dakar 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ramón Ferreyros retomó esta tarde la posición de honor entre los equipos nacionales al ubicarse en la posición 26 y muy cerca de los Top 20, el representante de Gildemeister D Mas Orverdrive viene registrando un tiempo de 15 horas 04 minutos 41 segundos. 

    Sin embargo "su salvador" de hace un par de jornadas Diego Weber está solamente a 46 segundos atrás de Ferreyros, los que nos dará seguramente mañana un gran duelo entre ambos, que luchan kilkómetro a kilómetros para ir mejorando posiciones. El tercero de los nuestros ya está bastante lejos.

    En la casilla 45 Pedro Gonzalez-Orbegoso junto a Gustavo Medina y finalmente Paul Pereda en la posición 49 es el cuarto compatriota. Los demás están fuera de la lista de los mejores 50.Mañana se disputará la etapa Arica - Calama. 767 kilómetros será el total que recorrerán los valientes pilotos para la jornada de mañana, de los cuales 313 corresponden al enlace y 454 al tramo cronometrado. Ferreyros mostró en Arica su alegría por haber ingresado a territorio chileno como el mejor de los peruanos en carrera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY