0

Es todo terreno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cyril Despres se hace grande en La Rioja. El francés de KTM volvió a liderar la carrera de motos en la décima etapa sacando un minuto y 37 segundos en la clasificación general al portugués Ruben Faria (KTM).

    La etapa fue ganada por Joan Barreda (Husqvarna), pero Despres con su segundo lugar le permitió volver a encabezar la competencia.

    El peruano Felipe Ríos se mantiene como el mejor peruano en motos al concluir en el puesto 33. Carlo Vellutino (101), Jacques Barrón (124) y Bruno Chichizola (130) pugnan por cruzar la meta este domingo 20 en Santiago de Chile.

    Se disputa hoy la etapa 11, entre La Rioja y Fiambalá, un clásico del Dakar. El paso por Fiambalá y sus dunas blancas constituye uno de los momentos claves de la carrera. La etapa tiene 221 Km. cronometrados para las motos, y 262 más de enlace.

    Despres, líder del Dakar, comentó sobre la jornada. “En Fiambalá puedes esperar de todo. Puede ser muy fácil o muy duro. El año pasado era muy fácil, hace dos años muy duro”, concluyó el piloto francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY