0

Ramón Ferreyros y Alexis Hernández fueron homenajeados por su participación en el Dakar 2013 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ramón Ferreyros y Alexis Hernández recibieron un homenaje, de partes de uno de sus auspiciadores, por su destacada participación en el Rally Dakar 2013 que partió en el Perú y culminará en Santiago de Chile el próximo domingo.

    Tras su destacada participación en el Rally Dakar, ambos deportistas recibieron un homenaje por parte de uno de sus auspiciadores, la marca Wong. Ferreyros y Hernández forman parte de la campaña ‘Pasión por el Perú’.

    El destacado piloto Ramón Ferreyros agradeció el aliento y sentirse feliz por el apoyo de la marca Wong. Además, manifestó su tristeza por no poder llegar a la meta, más rescató que ha aprendido mucho de la experiencia y que se bien abandonó la carrera, con su participación se logró algo importante para el Perú.

    A su turno, Mario Campodónico, gerente general de Cencosud, retribuyó la confianza de los dos deportistas. “Agradecemos la confianza por llevar ambos deportistas el logo de nuestra marca, Wong, en su pecho. Ramón Ferreyros y Alexis Hernández sin duda alguna han dejado en carrera la huella del talento peruano en el presente Rally Dakar 2013, a pesar de las adversidades”, sostuvo el ejecutivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY