0

Club femenino La cantera se prepara para la temporada 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El club fútbol femenino La Cantera sumó tres puntos en su debut en la Surco Cup – 2013, cuadrangular de preparación para los torneos oficiales de la Federación Peruana de Fútbol.

    Un partido reñido de principio a fin, fue lo que protagonizaron La Cantera y el anfitrión Surco Independiente. Sin embargo las ‘naranjas’ pudieron dominar el partido hasta el marcador final de 2 a 0.

    Con este resultado, el equipo dirigido por Giovanni Sosa, va a paso firme con miras al próximo Campeonato Metropolitano de la FPF. En esta oportunidad alineó con cinco adolescentes de su escuela de formación, deportistas entre los 13 y 18 años.

    La Surco-Cup 2013 es organizado por la Municipalidad de Surco y se viene realizando en el Estadio Julio Mntjoy. Participan las escuadras de Universitario, Surco Independiente, La Cantera y Escuela Universitario.

    De otro lado, La Cantera se ha convertido en el club revelación en el fútbol femenino local. Hace unos días alineando juveniles, lograron un empate de 3 a 3 con el equipo colombiano Deportivo Independiente de Colombia. El partido jugado en la Videna fue una exhibición de buen fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY