0

Rafael Nadal: El Masters de Indian Wells será un 'gran test'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El destacado tenista español Rafael Nadal dijo hoy estar "emocionado" de debutar con un partido de exhibición en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.

          

    "Veremos cómo responde la rodilla esta semana en Indian Wells cuando juegue en un partido oficial. Ese va a ser un gran test para mí", indicó Nadal, quien estuvo siete meses apartado de la competición, durante una conferencia de prensa en la Gran Manzana previa al partido de esta noche.      

    El tenista estuvo acompañado en ese encuentro por el que será hoy su rival, el argentino Juan Martín del Potro, y por las tenistas Victoria Azarenka y Serena Williams, que también se enfrentarán en un partido que recordará a la final del Abierto de EEUU del pasado año.      

    Nadal, quinto clasificado mundial, dijo no estar "nervioso" por volver a la pista dura con este partido de exhibición porque siente que su rodilla "está mejor", y añadió que está "emocionado" de estrenarse en el emblemático Madison Square Garden, "uno de esos lugares donde siempre sueñas con jugar".      

    Este partido le servirá como una primera toma de contacto con ese tipo de pista antes de dirigirse al primer Masters 1000 de la campaña, el de Indian Wells (en California), que se juega del 7 al 17 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY