0

Bravo como Rocky

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del CastilloEl “Ratón” caerá en la trampa. Alberto “Chiquito” Rossel defenderá por segunda vez el Título Mundial Minimosca de la AMB ante el panameño Walter Tello, conocido como el “Ratón” por su estilo de pelea, agazapado y rápido para golpear.

    “El oponente pelea bien, trabaja con el tronco, la cintura y va a esperar que lo busque. Pero estoy preparado para ganar la pelea”, sostiene Rossel, luego de cumplir con una larga etapa de preparación en Iquitos.

    “El 16 de marzo verán en el ring a un Alberto Rossel mucho más técnico y físicamente a punto”, reveló el campeón.

    Por su mente pasa lograr metas más altas. Luego de esta pelea intentará unificar el título de su categoría contra el campeón Minimosca CMB, el japonés Kazuto Ioka. “Él me buscará o yo lo buscaré, pero sí pienso en unificar el título. Se tiene que dar después que retenga el título”.

    Cansando de esperar la respuesta del presidente de la República, Ollanta Humala, a quien pidió en reiteradas ocasiones la entrega de una casa, al igual que la campeona Kina Malpartida, Rossel casi perdió las esperanzas. “Dependerá de él, pero ya no le voy a pedir porque lo hice varias veces y no hubo respuesta. Mejor ahorro y buscaré un hogar más cómodo para mi familia”, concluyó.

    Las entradas para la gran velada pugilística ya están a la venta en Teleticket desde 10 hasta 150 nuevos soles.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY