0

El salto del Tigre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conocida su debilidad por las mujeres que lo hizo perder millones de dólares por las demandas de divorcio y de sus patrocinadores, el golfista Tiger Woods (adicto al sexo, según confesó) fue conquistado por la esquiadora Lindsey Vonn.

    Después de meses de especulaciones por parte de los medios norteamericanos, Twitter y Facebook volvían a ser los canales elegidos por una nueva pareja de famosos para confirmar su relación: Wood y Vonn.

    A través de sus perfiles oficiales, los deportistas mostraron las primeras imágenes públicas de su noviazgo al tiempo que aseguraban que quieren llevar su relación en privado, y que agradecen de antemano el respeto de este “deseo”.  

    La estadounidense, que logró su divorcio este mismo año, escribió  el siguiente comentario: “Supongo que esto era un secreto a voces,  pero sí, estoy saliendo con Tiger. Nuestra relación comenzó como una amistad, pero ha ido a más con el paso de los meses”.

    La exuberante rubia de 28 años tiene una intachable carrera en el mundo del esquí alpino, con dos medallas olímpicas de los Juegos de Invierno, y cinco títulos mundiales. Es la nueva diosa del “Tigre”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY