0

Nicolás Fuchs se ubicó cuarto en la segunda jornada del Rally San Luis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron hoy su participación en el Rally de San Luis y se adjudicaron el cuarto lugar de la categoría Maxi Rally en esta segunda etapa. Luego de los 7 primes programados para hoy, nuestros pilotos hicieron un tiempo de 37:55.5 segundos, culminando así su debut en esta 1ra fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013.

    Estamos muy felices, hemos tenido un fin de semana muy intenso. Alcanzamos dos segundos puestos y un tercer lugar de especial quedándonos con el 4to puesto al final de la etapa de hoy, algo que no esperábamos si consideramos nuestra falta de experiencia en cuanto al auto y estos tramos. Fernando ha cumplido un rol fundamental durante todo el fin de semana, conoce los caminos y está más familiarizado con el manejo de los Maxi Rally”, acotó Nicolás.

    Siempre a bordo del Prototipo Baratec Maxi Rally, nuestro equipo disputó los 7 especiales de la carrera desde las 8:06 a.m. (6:06 hora peruana) y ha tenido una muy buena segunda jornada, llegando a ubicarse en el segundo lugar de la clasificación en las dos pasadas del prime Estancia Grande – Potrero de los Funes.

    “El auto es fácil de manejar, pero exige llevarlo a tope para que rinda y allí está la clave de los tiempos. Ahora debemos pensar en Portugal, nuestra tercera presentación en el Mundial de Rally. Allí intentaremos alcanzar la punta del Grupo de Producción y con los kilómetros hechos en Argentina seguro llegaremos de la mejor manera en cuanto a manejo y concentración”, manifestó Fuchs del PETROPERÚ World Rally Team.

    El Rally de San Luis tuvo un total de 14 primes durante sus dos días de competencia y 152.96 kilómetros cronometrados. El Campeonato Argentino de Rally continuará su curso el próximo 20 y 21 de abril con el Rally Corredor Turístico Gran Corrientes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY