0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: “Camioneta” flechó a Alejandra Guzmán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las relaciones entre futbolistas y mujeres del espectáculo era común en los 90. Sin embargo, el matrimonio entre Gisela Valcárcel, reina del mediodía, y Roberto Martínez, goleador y capitán de la “U”, marcó un hito en el mundo de tacones y balones. Casados en 1995, un hecho curioso se produjo semanas después durante una salida como esposos.

    La Valcárcel había invitado a Alejandra Guzmán, la cantante mexicana sinónimo de sensualidad en aquella época, a una entrevista para su conocido programa de televisión. La idea era realizar la nota y salir a divertirse juntos.

    “Roberto, avísale a un amigo futbolista para que nos acompañe”, dijo la diva a su reciente esposo. “Robert” aceptó y le avisó a Juan Manuel “Camioneta” Olivares, soltero y uno de los más jóvenes del plantel crema. Alejandra Guzmán quedó encantada apenas vio al futbolista. Cuando Martínez preguntó por su compañero, la artista hizo un guiño y levantó el pulgar. La pasaron bien, bailaron toda la noche y conversaron hasta altas horas. “Me lo llevo a México”, comentó la Guzmán a Gisela. Al momento de retirarse, Alejandra le pidió al jugador que la acompañe a su alojamiento.

    ¿Vienes conmigo?, tengo una camioneta a disposición. “Estoy en auto, yo te sigo”, respondió Olivares. La mexicana lo sigue esperando hasta el día de hoy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY