0

Siempre primeros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Están listos. El capitán del equipo peruano Luis Horna fue uno de los propulsores para que Arequipa sea sede de la Copa Davis, terminando así con 45 años de hegemonía limeña. “Esperamos un bonito ambiente en Arequipa”, manifestó Horna.

    “La idea de venir a Arequipa fue por un tema logístico, además porque sabemos que acá la gente está muy comprometida. Es la primera vez que la Copa se juega fuera de Lima y esperamos respuesta del público”, comentó el capitán.

    “¡Aquí no perdemos!”

    La raqueta número uno del país, Duilio Beretta, no cabe de felicidad por el hecho de sentir su localía con sabor especial al ser nacido en Arequipa.“Siento que es un sueño hecho realidad. Por primera vez voy a jugar un torneo internacional en mi casa verdadera. Aquí no perdemos, estoy seguro”, confesó a LÍBERO.

    Los 2,363 m.s.n.m. de la Ciudad Blanca son el aliado ideal, “Tenemos un buen grupo y estamos adaptados a la altura. El equipo responderá con excelentes resultados”, precisó el arequipeño Sergio Galdos.

    Perú y Venezuela definirán el pase a semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis del 5 al 7 de abril en el Complejo “Alejandro Olmedo” del Club Internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY