0

Todo se ve bonito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Iván Contreras

    Arequipa

    En un ambiente de locura, ayer fueron presentados los equipos de Perú y Venezuela, que este fin de semana animarán el duelo por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis en el Complejo Alejandro Olmedo del Club Internacional Arequipa.

    “A Venezuela lo conocemos muy bien. Es más, entrenamos al costado de ellos y estamos atentos a lo que hacen. Solo esperamos ganarle, aunque no será fácil porque se trata de rival complicado”, le dijo a LÍBERO el capitán peruano Luis Horna.

    En su condición de líder y ex tenista, Lucho siempre considera en las convocatorias a chicos nuevos. “En mis tiempos éramos solo cuatro, no se pensaba a futuro”, precisó.

    Por su parte, el tenista piurano Bryan Panta, raqueta número 4 del equipo peruano, confía en que las tribunas luzcan un lleno de bandera. “Le pedimos a todos los arequipeños que nos acompañen y nos den su apoyo”, rugió “Pantita”.

    En cuanto a los venezolanos, se notó exceso de confianza y altas dosis de soberbia. “Jugar en la altura no es una desventaja para nosotros”, advirtió el capitán de la escuadra vinotinto Willy Campos.

    Su raqueta número uno, David Souto (324 ATP), precisó que el “favoritismo recae en Perú por ser local”. “Pocas veces nos han tratado tan bien. La pelota es redonda y será igual para todos. Estos son partidos se juegan de otra manera”, dijo. 

    Ricardo Rodríguez (378 ATP), Luis Martínez (640 ATP) y Piero Lusi (1056 ATP) completan el equipo venezolano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY