0

¡Pega duro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen del CastilloSu técnica, potencia y agresividad lograron que el exponente peruano de Muay Thai, Renato “Filete” Mansilla, amplíe su horizonte y conquiste Sudamérica gracias a su triple corona.

    “Tengo varios campeonatos nacionales, tres sudamericanos ganados y es momento de abrirme paso para rankearme a nivel internacional. Por esta razón el 12 de abril voy a pelear como visitante ante el campeón panameño Héctor Guillén en el Muay Thai Espectacular”, le dijo a LÍBERO el correcto deportista de 20 años.

    Lleva cinco años consecutivos dedicados íntegrante a esta disciplina deportiva junto a su entrenador Rodrigo Jorquera, el principal promotor de este deporte a nivel nacional.

    “He tenido al frente rivales mayores, así que puedo pelear con cualquiera edad, eso es lo de menos, igual gano. Ir a Panamá es hablar de las ligas mayores y este panameño es campeón de su país,  así como yo en la categoría Livianos”, nos dijo.

    “Mi objetivo es llegar a pelear en Tailandia, que es el centro principal del Muay Thai”, refirió Renato, quien esta noche tomará el vuelo con destino a Ciudad de Panamá.

    “Se debería apoyar más al elemento nacional porque da resultados, tenemos muchos campeones sudamericanos, mucho potencial que pueden traer más lauros al país, pero falta mayor inversión para este gran deporte”, concluyó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY