0

A “matar” fuerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Está que quema. La Liga Superior Nacional de Voleibol ingresa a su recta final rumbo al título de campeón. La Universidad San Martín, la Universidad César Vallejo, Sporting Cristal, Alianza Lima, Deportivo Géminis, Divino Maestro, Regatas Lima y Unión Vallejo de Tarapoto son los ocho invitados. 

    El representativo de la San Martín aparece como el gran favorito para llevarse el campeonato después de ganar en un largo partido a César Vallejo y apoderarse del primer lugar. El buen trabajo de los dirigentes de la San Martín garantizan el éxito de sus matadoras.

    Esta noche (8:30 p.m.), las santas enfrentarán al “off sider” de la Liga, el Unión Vallejo de Tarapoto, en un duelo en el que solo uno conseguirá el soñado pase a las semifinales.

    Las poetas también saltarán a la cancha y buscarán levantar cabeza en su afán de avanzar un paso más hacia su meta por el título. Para ello deberán superar al complicado elenco de Regatas Lima a las 7:00 p.m. 

    Las chorrillanas llegan con la moral al tope luego de vencer a Circolo Sportivo Italiano. Así, Elena Keldivekova y su gente esperan dar golpe y vencer a las duras trujillanas.

    Así se jugará

    Avanzan a las semifinales los mejores de una serie de tres partidos entre sí que arranca hoy; y que continúa el viernes y el sábado. Si se da el caso de empate en puntos, el definitivo encuentro será el domingo.

    En adelante jugarán los cuatro ganadores el miércoles 17, el viernes 19 y el sábado 20. La final  por los primeros puestos se desarrollará el miércoles 24, y el viernes 26. ¡Buenazo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY