0

Nicolás Fuchs culminó segundo en el Rally de Corrientes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron hoy con éxito la segunda etapa del Rally de Corrientes, válido por la 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013.

    Tras 6 especiales disputados en esta etapa, el equipo ha hecho un tiempo de 30:09.4 segundos y con ello se adjudicaron el 2do lugar de la categoría Maxi Rally en esta jornada dominical.

    Hoy todo nos ha ido muy bien y hemos aprendido mucho. Ha sido una etapa corta y a fondo. La satisfacción por lo que hicimos y lo que nos llevamos de la gente y nuestros rivales son el mejor premio para nosotros. Lástima que un elemento tan pequeño nos haya dejado al margen del podio ayer, pero nos enorgullece haber sido protagonistas desde el principio. Gran trabajo de Fernando y todo el equipo Baratec”, afirmó Nicolás quien compitió a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally.

    El piloto ganó los especiales Km. 20 – Zoológico (13.42 km) y Puente Pexoa – Riachuelo (9.26 km), logrando así sus 2 primeros primes en la competencia. Nicolás nunca salió del top 5 en su categoría en la jornada de hoy.

    El Rally de Corrientes tuvo un total de 12 primes durante sus 2 etapas de competencia con más de 100 kilómetros cronometrados. La próxima fecha del Rally Argentino se llevará a cabo con el Rally de Concepción (18 y 19 de mayo).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY