0

La diosa del golf

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Illinois, Estados Unidos

    Su majestuosa figura y depurada técnica para dominar el palo de golf atrae las pecaminosas miradas de los hombres. Blair O’ Neal es una de las golfistas más bellas del circuito profesional. Marca tendencia dentro y fuera del green, combinando los golpes con los desfiles de moda e infartantes sesiones fotográficas.

    A sus 31 años, este bomboncito es una cotizada modelo. Pese a que es una semidesconocida para el gran público, Blair O’Neal es considerada una de las jugadoras de golf más impresionantes del circuito norteamericano y figura entre las siete más bellas.. 

    O’Neal compagina el golf con el mundo de la moda. Ha ocupado portadas de revistas; ha protagonizado anuncios en Estados Unidos y varios países de Asia; ha aparecido en catálogos y ha desfilado por varias pasarelas.

    En el 2008, la revista Sports Illustrated incluyó a la golfista en su lista de las 50 atletas más sensuales de todos los tiempos. Un año después participó en el programa de televisión Big Break: Prince Edward Island, un reality en el que competían varios jugadores de golf.

    Pese a que le atraen los flashes, el glamour y la pasarela, O’ Neal prefiere destacar por sus actuaciones en el campo.

    “Me encanta la moda y soy muy femenina, así que solo me visto con lo que me gusta. Pero si no juego bien, ¿a quién le importa lo que llevo dentro o fuera del circuito?”, declaró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY