0

“Sapos” y reinas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Madrid, España

    ¡Qué tales hinchas! Los aficionados al tenis en la Caja Mágica de Madrid no solo tenían los ojos puestos en el duelo entre Rafael Nadal y David Ferrer. Las graderías eran pasarelas de las estrellas de fútbol, varios de ellos acompañados por sus parejas.

    El mediático futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y su novia, la súper modelo Irina Shayk; Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y su esposa Lorelei Tarón; el jugador Sergio Ramos y el ex futbolista Aitor Karanka, ambos del Real Madrid, estuvieron en primera fila disfrutando del encuentro.

    En la cancha, Rafael Nadal, quinto cabeza de serie, estuvo cerca de la eliminación, pero pudo pasar a la siguiente fase, remontando a su compatriota David Ferrer, al que superó por 4-6, 7-6 (3), 6-0.

    “Rafa” ha dado un gran paso hacia el título en un torneo donde cayeron los favoritos como el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer. “Ha sido un partido muy disputado. En muchos momentos, Ferrer ha merecido ganar; está haciendo una fantástica temporada, pero así es el deporte”, comentó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY