0

Fue un duro golpe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

    Sufrir traspié tras traspié en la Copa Latina dejó mucho en el análisis de Natalia Málaga,  previo a la participación en el Mundial Juvenil de República Checa. Pero fue la capitana Ginna López quien dio la cara para afrontar este difícil momento.

    “A nadie le gusta perder,  menos en casa, y nos sentimos muy apenadas por quedar cuartas. Fallamos nosotras desde que perdimos el partido contra Dominicana. Fue un torneo para el olvido, pero se aprende de los errores y mejor que suceda ahora para corregir con miras al Mundial”, confesó la matadora bicolor.

    Otro punto en contra para la selección fue la lesión en la espalda de Milagros Rodríguez, que se sumó a las ausencias de las operadas Maguilaura Frías y Rosa Valiente, y las separadas  por sobrepeso: Hillary Palma y Bárbara Briceño.

    “Son compañeras importantes en el equipo. Hizo falta Milagros (Rodríguez) que no jugó el último partido, y su reemplazo natural Maguilaura (Frías) tampoco estaba. Rosita (Valiente), que es segunda central, es otra de las lesionadas. Sin embargo, confío en que todas estemos en condiciones en la última fase de preparación y viajemos el 5 de junio rumbo a Japón”, agregó.

    A la afición que siempre acompaña les da las gracias y promete que “en el Mundial vamos a borrar esa mala imagen que dejamos”, concluyó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY