0

El que no corre VUELA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Ángel Rivadeneyra

    Fernando Alonso buscará mañana acortar distancias con el líder y campeón vigente Sebastian Vettel en el circuito callejero de Mónaco.

    Alonso cuenta con una mejor ‘máquina’ que el año pasado y, a pesar de ser el único piloto que ha conseguido dos victorias, esta temporada marcha tercero a 17 unidades de Vettel.

    El finlandés Kimi Raikkonen también está en la pelea por ser el campeón de la temporada y solo lo separan cuatro unidades del líder, mientras que Lewis Hamilton no tuvo una buena carrera en el GP de España y espera mañana ‘sacarse el clavo’. Los puntos que puedan sumar Felipe Massa de Ferrari y Mark Webber de Red Bull serán claves para las escuderían que luchan por el Mundial de Constructores.

    Alonso estrenará un casco en el que se podrán apreciar las 32 victorias conseguidas en la Fórmula 1, el cual será subastado con fines benéficos. Este no será el único casco curioso de la competencia porque del campeón Vettel lucirá una modelo en bikini que desaparece con el incremento de temperatura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY