0

SuperMan...u

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Texas, EE.UU

    Paliza histórica. El regreso de las Finales de la NBA a Texas, después de seis años de ausencia, no pudo tener mejor comienzo. En el tercer partido de la serie que disputan al mejor de siete, los Heat de Miami, actuales campeones, fueron arrasados 113-77 por los Spurs.

    Los escoltas Danny Green y Gary Neal se convirtieron en el factor sorpresa al aportar una combinación de 51 puntos y 13 triples, que permitieron a los Spurs no sólo ganar el partido sino dominar a los Miami Heat en todas las facetas del juego.

    Green, un actor secundario en la NBA se perfila ahora como el Mejor Jugador de las Finales.  Logró su mejor marca al anotar 27 puntos tras encestar 9 de 15 tiros, incluidos 7 de 9 triples.

    Otro número histórico lo tienen Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili, tras disputar juntos su partido 100 en la competición de la fase final de la NBA.. En el caso del argentino “Manu”, con 35 años, parece vivir su segunda juventud y está a punto de lograr su cuarto anillo de la NBA, tras ganarlo en 2003, 2005 y 2007.

    El escolta Dwyane Wade lideró el ataque de los Heat, mientras que un sombrío y letargado LeBron James vivió otra pesadilla en su vuelta a San Antonio para unas Finales de la NBA como le sucedió en el 2007 con los Cavaliers.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY