0

Rendirse ¡jamás!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No perdamos la ilusión. La selección de mayores buscará hoy frente a México la victoria que le permita continuar en una posición expectante en la Copa Panamericana Movistar de Vóleibol.

    Tras culminar la fase de grupos, prosigue la competencia en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja y en el Miguel Grau del Callao con partidos por los cuartos de final.

    La bicolor, dirigida por el coreano Sung-Jin Hong, se ubicó en el tercer lugar del Grupo “A” y como tal ingresa en la lucha por alcanzar el quinto puesto y a la espera de que Argentina quede debajo de esa posición para poder lograr el único cupo que se le otorga a Sudamérica para el Grand Prix 2014.

    Sin embargo, las albicelestes tienen la ventaja de que si ganan en el preliminar a las cubanas por los cuartos de final, aseguran su pase a semifinales y por adelantado al Grand Prix.“Lamentablemente no dependemos de nosotras para clasificar, pero igual seguiremos luchando hasta el final”, enfatizó la capitana Mirtha Uribe.

    Por su parte, el entrenador Sung-Jin Hong comentó: “Tenemos que intensificar el trabajo para obtener resultados más positivos, sin embargo, el equipo ya está mostrando la idea de juego que proyecto”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY