0

David Zegarra retuvo su título sudamericano Súper Welter [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva victoria para la Pantera. David Zegarra retuvo anoche su título sudamericano Súper Welter, al derrotar por decisión unánime al ecuatoriano Eduardo Cheíto Flores, en una pelea donde el peruano ganó casi todos los rounds.

    En el primer asalto incluso Zegarra no mayores obstáculos; sin embargo, Flores comenzó a elevar su nivel de ataque y trató de emparejar el combate, pero el peruano fue más y no dejó que se acercara en los puntos.

    Al final de los 10 intensos asaltos, el triunfo fue para el boxeador nacional por decisión unánime de los jueces de la pelea realizada en el coliseo Miguel Grau del Callao, ya que las tarjetas marcaron puntajes a su favor.

    Cabe destacar que el retador sudamericano Cheíto Flores, de 27 años, ostentaba una marca de 29 peleas a nivel profesional en el mundo del boxeo, de las cuales ganó 16, empató 3 y perdió 10.

    EL DATO

    Así, David Zegarra, el vigente campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) retuvo su título mundial de boxeo, celebrando con su pequeña hija en brazos, en el cuadrilátero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY