0

Nicolás Fuchs consiguió su primera victoria en el Rally Argentina [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano se impusieron en el Rally de La Rioja con un tiempo final de 1:11:00.5, en lo que significó la primera victoria en el Campeonato Argentino de Rally y el primer triunfo de un peruano en una fecha puntuable de este certamen.

    Los pilotos Miguel Baldoni (2do con 1:12:42.8 segundos) y Gabriel Pozzo (3ro con 1:12:43.6 segundos) completaron el podio donde Nicolás Fuchs ha sido el líder absoluto de la presente jornada.

    Estoy muy feliz, ha sido un gran día. Este es nuestro segundo podio consecutivo en el torneo. Ya en Tucumán estuvimos cerca y sabíamos que La Rioja sería nuestra oportunidad”, declaró “Nico” emocionado.

    El piloto nacional agregó que “ganamos casi todos los especiales. Desde el año 98 que en Argentina nadie ganaba todas los primes de una etapa como lo hicimos el sábado. Pero tranquilos, aquí la paridad es tan grande que todos los pilotos de la Maxi Rally pueden ganar”.

    EL DATO

    En la categoría Maxi Rally, Nicolás dejó su nombre inscrito para la posteridad, ya que el campeonato se disputó en La Rioja luego de 14 años.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY