0

Mundial Tailandia 2013: Natalia Málaga no está conforme con equipo y exige más

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a la buena campaña de Perú en el Mundial de menores de vóley, Natalia Málaga analizó con frialdad los resultados de su sexteto, pensando en los octavos de final de la jutsa mundial.

    La Mala Mala no quedó satisfecha por la victoria de Perú ante China Taipéi por 3-2 (23/25, 25/19, 25/27, 25/20 y 15/9), que clasificó al equipo

    nacional a la segunda fase del torneo disputado en Tailandia.

    “Perú no sabe jugar con equipos asiáticos y rápidos. Simplemente nos queda seguir entrenando y corrigiendo los errores que tenemos. Siempre hay algo que aprender”, expresó Doña Barbara desde el lejano país asiático.

    Sin embargo, la entrenadora espera finalizar primera en el Grupo D para tener rivales accesibles en los octavos de final. Su contrincante saldrá de Eslovenia, Estados Unidos, Brasil y República Dominicana.

    “Dependiendo su ubicación nos podemos enfrentar a cualquiera de ellos. Estamos preparadas para enfrentar a cualquiera”, sentenció Natalia.Cabe recordar que Perú perdió anoche a su similar de Turquía, en busca del primer lugar de la serie.

    EL DATO

    En 2012, Natalia Málaga logró obtener la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino Sub-18, siendo así tras el último campeonato obtenido por Perú luego de 32 años, en aquella selección que campeonó en 1982 ella estaba entre las jóvenes de aquella selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY