0

Mundial Tailandia 2013: Perú busca hoy su pase a la final ante China [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de vóley femenino Sub-18 intenta hoy lograr su pase a la final del Mundial de la categoría ante su similar de China a las 6:30 am (hora peruana).

    Las dirigidas por Natalia Málaga llegan al encuentro motivadas por su gran victoria ante Serbia 3-2 en los cuartos de final.

    Perú saldrá con todo su poderío, se espera una gran actuación de Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Rosa Valiente y Luciana del Valle.

    El sexteto asiático llega entonado por su remontada ante Republica Dominicana. Las chinas caían 25-22 y 25-20, le dieron vuelta al marcador venciendo 25-11, 25-22 y 15-6 ubicándose entre las cuatros mejores selecciones del torneo.

    Todo el país estará pendiente desde muy temprano del accionar nacional, las chicas han brindado una emoción patriota en los aficionados y todos esperamos gritar “Arriba Perú” al finalizar el encuentro.

    En el otro encuentro, Brasil y Estados Unidos medirán fuerzas para colocarse en la final y lograr el primer lugar del Mundial Tailandia 2013.

    EL DATO

    La selección peruana de vóley sub 18 en el Mundial de Tailandia solo perdió un encuentro, ante Turquía. Venció a México, China Taipéi, Italia, Eslovenia y Serbia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY